Una joven embarazada falleció luego de que balearon el frente de su casa

El terrible crimen ocurrió en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. Agustina Castro Suárez llevaba unas 27 semanas de gestación cuando fue atacada.

Una joven embarazada murió a causa de una balacera en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca . Agustina Castro Suárez llevaba unas 27 semanas gestación cuando de repente el frente de su casa fue atacado. Por este crimen dos hombres fueron detenidos.



El reloj marcaba las 6 de la mañana en un inmueble ubicado en la calle España al 2200, de dicha ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires, cuando una bala impactó en la región del tórax de la víctima, la cual enseguida fue trasladada a un hospital, donde murió poco después.



Inmediatamente, tras lo sucedido, tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios, a cargo de Jorge Viego, quien dispuso una serie de diligencias en el marco del expediente. Los sospechosos, cuyos datos no fueron suministrados, fueron trasladados a una dependencia policial donde en las próximas horas deberán ser indagados.



Así fue como integrantes de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) junto con personal de distintas comisarías comenzaron a realizar distintos operativos y tareas para dar con los sospechosos del ataque.



Según aseguró un investigador judicial, se hicieron tres allanamientos en distintas viviendas de Bahía Blanca y, a su vez, el secuestro de un vehículo. “En el marco de los operativos los policías procedieron a detener a dos hombres como así también a secuestrar distintas prendas de vestir, dos armas de fuego y teléfonos celulares, entre otros elementos vinculados al expediente”, explicó el profesional.



Luego del hecho, los investigadores pudieron analizar las cámaras de seguridad ubicadas en el sector, donde incluso lograron identificar a las personas que se hallaban en lugar gracias a sus vestimentas. “En la vivienda de la víctima el personal de Policía Científica también halló varias vainas servidas de armas de fuego que fueron cotejadas con las secuestradas en los allanamientos”, añadieron.



Continuando con el proceso de investigación, el cuerpo de la joven de 26 años fue trasladado a la morgue judicial donde la autopsia determinó que presentaba “un orificio de entrada en el tórax izquierdo a nivel del quinto espacio intercostal y línea axilar interior con una trayectoria de izquierda a derecha, levemente de adelante hacia atrás y levemente de arriba hacia abajo”.



 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Conocé la nuevas bajas del Potenciar Trabajo: mirá si seguís cobrando

Conocé la nuevas bajas del Potenciar Trabajo: mirá si seguís cobrando
El Gobierno oficializó la suspensión por tres meses del pago del programa Potenciar Trabajo a 22.501 personas, según fue publicado este viernes en el Boletín Oficial. El Ministerio de Capital Humano tomó la decisión debido a que registró algunas incompatibilidades de los beneficiarios con el programa.