Horror en San Luis: un adolescente violó y apuñaló 43 veces a una compañera de su escuela

Los jóvenes habían acordado una cita después del colegio. Los vecinos auxiliaron a la víctima al oír sus gritos.

En un aberrante caso de abuso sexual, una adolescente de 18 años fue violada y apuñalada al menos 43 veces con un destornillador por un compañero de su colegio, en un descampado de la capital de San Luis.



El hecho ocurrió en el Barrio 131 Viviendas, donde la chica fue abordada por el sujeto y a pesar de las heridas logró contar el hecho a la Policía. Aunque logró escapar, el agresor finalmente fue detenido y la joven se encuentra internada en el Hospital "Ramón Carrillo".



En contacto la fiscal Virginia Palacios, la chica contó que había acordado una cita con un compañero después de la escuela, en un sector baldío.



De acuerdo a la revisión de la médica forense, la víctima fue abusada sexualmente con acceso carnal y apuñalada con un destornillador unas 43 veces en distintas partes del cuerpo: cabeza, tórax, espalda y miembros.



De todas maneras, la mayoría de los mismos eran "superficiales" y solo tres o cuatro tenían mayor profundidad, aunque no comprometieron órganos vitales. La chica fue asistida en el área del shock room del hospital y se encontraba estable pero con pronóstico reservado.



Según trascendió, la funcionaria judicial también entrevistó a la madre de la joven, quien dijo conocer al atacante y haberlo visto con su hija días antes. También les tomaron declaración a los vecinos que auxiliaron a la joven al oír sus gritos.



El juez de Garantías número 2, Ariel Parrillis, ordenó un allanamiento en la vivienda del sospechoso y su detención.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Lali Espósito le contestó a Milei y lo invitó a un show

En un breve mensaje, la cantante le habló de la asimetría de poder que existe entre un jefe de un gobierno y un ciudadano que piensa diferente al que ejerce la primera magistratura
Luego de la fuerte polémica que se generó por los dichos de Javier Milei contra Lali Espósito por la participación de la cantante en festivales y shows organizados por provincias y municipios, la artista publicó un breve mensaje en sus redes sociales para responderle al Presidente. Entre otras cosas, la actriz realizó un repaso de su vida como profesional, dijo que respetaba la decisión de los argentinos en las últimas elecciones e invitó al jefe de Estado a su próximo show.