Una nena de 13 años murió por un severo cuadro de deshidratación en Santiago del Estero

Ana Victoria Coronel fue trasladada hacia el hospital de Frías, donde murió tras dos paros cardiorrespiratorios.

Hace unas horas se dio a conocer una trágica noticia, ya que murió una nena de 13 años. Sufrió dos paros cardiorrespiratorios tras sufrir un severo cuadro de deshidratación.



Lo cierto es que la menor, identificada como Ana Victoria Coronel, oriunda del paraje 55, del departamento provincial, fue trasladada a una clínica en Frías ya que hacía días que se sentía mal.



Mientras aguardaban a ser atendidos, la nena se descompensó, automáticamente el personal de Salud actuó y la llevaron hacia una sala de emergencias en donde fue asistida. En ese mismo momento tras algunos estudios, notaron que sufría un severo cuadro de deshidratación, así que le colocaron un suero y la trasladaron hacia el hospital de Frías.



En ese momento mientras estaba siendo trasladada, sufrió un paro cardiorrespiratorio, y si bien los médicos lograron estabilizarla, sufrió otro paro que terminó con su vida.



Es importante saber que el paro cardíaco ocurre cuando el corazón repentinamente deja de latir. Cuando esto sucede, el suministro de sangre al cerebro y al resto del cuerpo también se detiene. El paro cardíaco es una emergencia médica, ya que de no tratarse en unos cuantos minutos, el mismo provoca la muerte.



Sin ir más lejos, hace unos meses también se dio a conocer una trágica historia, ya que una nena de 15 años festejaba con una gran fiesta su cumpleaños, y murió de un paro cardíaco.



El desgarrador hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Escobar, durante el fin de semana, allí los familiares y amigos quedaron completamente sorprendidos ante la escena que además causó el dolor de todos los presentes.



La joven de 15 años identificada como Julieta Anahí Ilundaian se descompensó en plena fiesta. A los pocos minutos se disponía a recibir un arreglo floral por parte de su hermano, cuando de repente se descompensó y cayó al suelo.



 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Sofía Clerici asombra al revelar que bebe su propia sangre para mantenerse joven

Sofía Clerici asombra al revelar que bebe su propia sangre para mantenerse joven
La empresaria y modelo argentina, Sofía Clerici, sorprende a sus seguidores al compartir en redes sociales su inusual práctica de beber su propia sangre como parte de un tratamiento de belleza para preservar la juventud. La noticia ha generado gran curiosidad entre sus fans, quienes buscan más detalles sobre esta peculiar rutina.