Hizo una colecta para solventar el tratamiento de su beba y usó la plata para remodelar su casa

La campaña, titulada "Todos por Melina", buscaba juntar dinero para el tratamiento oncológico de una nena. La madre fue imputada por estafa y falsificación de documentos.

En un grave caso de presunta estafa, una mujer fue acusada en las últimas horas de recaudar fondos en la ciudad de La Plata con la excusa del presunto tratamiento oncológico de su hija. La Justicia investiga si usó la plata donada para tratar el cáncer de la nena con el objetivo de remodelar su casa.



Según informó el medio El Día, el título de la campaña era “Todos por Melina” y buscaba juntar dinero para "un medicamento muy costoso". Sin embargo, de acuerdo al medio local, el monto se habría usado en la propia vivienda de la implicada.



En este marco, la policía allanó este martes la vivienda de la mujer, identificada como Nancy Analia Casco, en la zona de 93 y 116 bis. Los investigadores incautaron recetarios y dispositivos electrónicos que, se cree, fueron aprobados con sellos que habría robado de la salita sanitaria donde trabaja.



Se supo, además, que Casco había puesto a disposición una cuenta bancaria y apelaba a la “lástima y condescendiente actitud de sus víctimas a las que engañaba para conseguir dinero”, según detalló una fuente del caso a medios locales.



Ahora, la madre fue imputada por estafa y falsificación de documento, aunque no quedó detenida. El caso está a cargo de la fiscalía 5 de Juan Menucci.



 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales