Mendoza

Murió una nena de 4 años al caerle encima un portón de dos metros

A la víctima se le cayó encima la chapa de grandes dimensiones. Permanecía internada en el Hospital Notti con traumatismo de cráneo.

Una niña de 4 años murió hoy en el departamento mendocino de Guaymallén tras las heridas recibidas luego de sufrir la caída de un portón de dos metros de altura cuando fue a la casa de un vecino a pedirle una manguera, informaron fuentes médicas. El hecho ocurrió el martes pasado y la niña fue hospitalizada en el hospital pediátrico Humberto Notti, donde hoy falleció.



La nena, según testimonios fue hasta la casa de un vecino para pedirle una manguera y un portón de dos metros de altura le cayó encima. La infante fue trasladada entonces al hospital Notti donde quedó internada hasta que finalmente murió.



La mujer detalló que la pequeña se dirigió hasta la casa de un vecino del barrio Kilómetro 11, en Rodeo de la Cruz, para pedirle una manguera. Cuando la atendieron, abrieron el portón de ingreso, pero se descarriló y precipitó sobre la víctima.



Cuando los médicos la asistieron, constataron que presentaba traumatismo de cráneo por aplastamiento y que su estado era grave, indicaron fuentes policiales. Por su parte, en la escena del hecho trabajó personal de la Policía Científica, practicando los peritajes de rigor.



Las actuaciones quedaron a cargo de oficina fiscal 19 de Guaymallén.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales