Un ladrón agredió y dejó inconsciente a una mujer para arrebatarle la mochila

Ocurrió en el partido bonaerense de Merlo. La víctima caminaba bajo la lluvia para tomar el colectivo, cuando fue abordada por un hombre en moto.

En un grave caso de inseguridad, una mujer quedó internada tras sufrir una violenta golpiza de parte de un delincuente que intentó robarle camino a su trabajo en la ciudad de Mariano Acosta, partido bonaerense de Merlo.



La impactante secuencia fue registrada por una cámara de la zona. En las imágenes se puede ver cómo la mujer camina por la calle bajo la lluvia para tomar el colectivo, cuando es abordada por un hombre en moto.



El sujeto se sube a la vereda con el rodado, la persigue mientras ella intenta huir. Ante la resistencia, el malhechor la golpea repetidamente en la cabeza y la mujer cae al piso inconsciente.



Tras el hecho, el ladrón huyó de la escena y la víctima, identificada como Nancy, fue socorrida por los vecinos de la zona que habían escuchado los gritos. Lo mujer sólo llevaba un celular y su mochila.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Conocé la nuevas bajas del Potenciar Trabajo: mirá si seguís cobrando

Conocé la nuevas bajas del Potenciar Trabajo: mirá si seguís cobrando
El Gobierno oficializó la suspensión por tres meses del pago del programa Potenciar Trabajo a 22.501 personas, según fue publicado este viernes en el Boletín Oficial. El Ministerio de Capital Humano tomó la decisión debido a que registró algunas incompatibilidades de los beneficiarios con el programa.