Jueves 15 de Diciembre de  2022 // 01:28 hs

Se robó dos inodoros de un boliche y lo atraparon caminando por la calle

El insólito hecho tuvo lugar en la provincia de San Juan. Los empleados del lugar se dieron cuenta de la situación y lograron detener al joven de 20 años.

Quiso robar dos inodoros y fue capturado
Escrito en NACIONALES el

Un insólito robo se viralizó en las últimas horas, cuando un ladrón de 20 años se robó dos inodoros de un boliche bailable. Ocurrió en la provincia de San Juan. 

El delincuente de 20 años ingresó al local y se robó los inodoros del un baño, sin embargo fue detenido cuando caminaba por la calle cargando los sanitarios.

Todo ocurrió en el local "Roma", ubicado en el departamento de Sarmiento en la provincia de San Juan, cuando el joven ingresó de madrugada, se metió en el baño de mujeres, que se encuentra en la parte exterior de lugar, y se llevó dos inodoros y la mochila de uno de ellos. 

Pero cuando quiso huir con el botín por la calle, fue observado por los empleados del lugar se dieron cuenta de la situación y lograron detenerlo.

“Acá tengo uno que me quiso robar los inodoros”, dice la persona que grabó al delincuente. El joven, por su parte, trató de dar explicaciones, sin mucho éxito y quedó detenido.