Hallan muerta en una laguna a una adolescente que era buscada desde el 2 de noviembre en Chaco

Una adolescente de 17 años que era buscada desde el 2 de noviembre pasado en Chaco fue hallada hoy muerta en una laguna de esa provincia y se aguardaba el informe de autopsia para determinar las circunstancias de su fallecimiento, informaron fuentes policiales.

Se trata de Jaqueline Castro, cuyo cuerpo fue encontrado esta mañana en la laguna del Barrio Sarmiento, en la ciudad chaqueña de Sáenz Peña.



Voceros policiales informaron que, en el marco de la búsqueda de la adolescente, que había sido vista por última vez el 2 de noviembre último a primeras horas de la mañana, se había desplegado un operativo con agentes de las comisarías cercanas y las divisiones Patrulla Preventiva e Investigaciones Complejas de la Policía del Chacho.



En esas circunstancias, alrededor de las 9.30 los empleados encontraron el cadáver de Jaqueline en la zona de la laguna, ubicada en calle 38 entre 1 y 3.



A raíz del hallazgo, se dio intervención al personal de Gabinete Científico del Poder Judicial y los bomberos retiraron el cuerpo de la adolescente, en presencia del ayudante fiscal Gonzalo Pérez.



Por orden de la fiscalía, el cadáver fue trasladado a la morgue judicial, donde cerca de las 12 el padre de Jaqueline reconoció que se trataba de su hija.



En tanto, los investigadores aguardaban el resultado preliminar de la autopsia para determinar la causa de la muerte de la menor, y no descartaban realizar nuevos allanamientos.



La madre de Jaqueline denunció la desaparición de su hija de su casa del barrio Evita en la División Violencia Familiar y de Género Sáenz Peña hace nueve días, y desde entonces la Policía realizó distintos operativos de búsqueda y demoró a un joven, que luego fue liberado por orden de la jueza interviniente.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Conocé la nuevas bajas del Potenciar Trabajo: mirá si seguís cobrando

Conocé la nuevas bajas del Potenciar Trabajo: mirá si seguís cobrando
El Gobierno oficializó la suspensión por tres meses del pago del programa Potenciar Trabajo a 22.501 personas, según fue publicado este viernes en el Boletín Oficial. El Ministerio de Capital Humano tomó la decisión debido a que registró algunas incompatibilidades de los beneficiarios con el programa.