Femicidio: mató a su esposa a puñaladas y confesó ante los policías

Ocurrió en la localidad platense de Gorina. El hombre se presentó en una comisaría después de asesinar a su pareja. Llevaban 15 años juntos y tenían dos hijos.

Un parquero de nacionalidad peruano fue detenido esta madrugada acusado de asesinar a puñaladas a su pareja con quien mantuvo una discusión en el interior de una casa que ambos compartían con sus dos hijos en la localidad platense de Gorina, informaron los voceros policiales.



Todo sucedió en las primeras horas de este sábado, cuando el hombre de 39 años quedó preso en su vivienda de la calle 139 y 478 de esa ciudad, luego de confesarle el crimen a la policía en el destacamento al que acudió un confesar el homicidio.



La víctima fue identificada como Susana Terrazos y tenían en común dos hijos con la pareja identificado como Roger Jhon Quispe Mescua, peruano, de 39 años, pero ambos con una relación conflictiva que se venía dando hace meses y estaban juntos hace 15 años, agregan los informantes.



El detenido se presentó en la subcomisaria de Gorina y explicó que cometió el crimen tras una discusión con su pareja, añade la investigación.



Al llegar la policía a la vivienda encontraron el cuerpo de la mujer en el comedor con una herida a la altura del abdomen y el hígado.



También se secuestró un cuchillo de cocina que fue incautado por la policía en la escena. La causa se encuentra a cargo de la UFI N° 17 a cargo de la fiscal Eugenia Di Lorenzo.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales