Un motochorro escapaba de la policía y falleció tras tirarse de un puente

El joven de 18 años se vio superado por la situación y tomó la decisión de lanzarse de 15 metros luego de una intensa persecución policial. Su compañero, menor de edad, también realizó la misma acción y está internado en grave estado.

Un motochorro de 18 años murió y otro de 17 sufrió heridas de gravedad al tirarse desde el Puente La Noria hacia la colectora para intentar huir de la Policía en medio de un operativo que había comenzado en la Ciudad de Buenos Aires.



Fuentes policiales informaron que los delincuentes se vieron encerrados en medio de un operativo cerrojo dispuesto por la Policía de la Ciudad y la Bonaerense y saltaron de la moto y se tiraron desde el Puente La Noria hacia la colectora.



La caída, de una altura cercana a los 15 metros, les produjo heridas de gravedad ambos y uno de ellos murió a poco de haber sido trasladado de urgencia a un hospital. El joven que murió fue identificado como Bruno Cáceres.



El menor de edad sufrió heridas de consideración y continúa internado en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.



Pese a que la persecución comenzó en la Ciudad, al ingresar a territorio bonaerense hubo cambio de jurisdicción y por eso en el caso intervino personal de la comisaría décima de Ingeniero Budge y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 de Departamento Judicial de Lomas de Zamora.



Todo había comenzado el suelo porteño cuando personal de la División Anillo Digital de la Policía de la Ciudad persiguió en horas de la madrugada a dos hombres que circulaban con una moto y sin los cascos puestos por la avenida General Paz, dirección a la provincia de Buenos Aires.



Desde la fuerza porteña precisaron que, al no acatar la orden de detención llegando al Puente La Noria, se diagramó un operativo cerrojo y lograron interceptarlos en la intersección con Camino Negro, en Ingeniero Budge, donde chocaron contra el guardarrail. Fue en ese momento que intentando escapar de la policía se tiraron del puente.



Entre las pertenencias del conductor de la moto se encontró un arma blanca y un teléfono celular.



Fuentes judiciales indicaron que la moto había sido robada en Belgrano horas antes. El titular hizo la denuncia en la Comisaria Vecinal 13 A. 



 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales