Una familia falleció en Río Negro tras un choque frontal

El único que había sobrevivido al impacto murió en las últimas horas a raíz de su grave estado. El conductor de otro vehículo se encuentra internado con pronóstico reservado. Entre los fallecidos hay un nene de 5 años.

Una familia que viajaba desde San Martín de los Andes con rumbo a Misiones para pasar las fiestas sufrió un fatal accidente el miércoles a la madrugada, sobre la ruta 22, en cercanías de la localidad de Guerrico, en Río Negro.



Todo ocurrió cerca de la 1.15 de la madrugada, aproximadamente a la altura del kilómetro 1190, cuando la familia viajaba en una  Ecosport en dirección Oeste-Este y la Renault Koleos contra la que chocaron de manera frontal,  lo hacía en sentido contrario.



Una mujer, de 25, un nene de 7 y un joven de 19 años que viajaban en la camioneta murieron en el acto, mientras que el cuarto ocupante, un  joven de 24 años, fue trasladado de urgencia al Hospital. Sin embargo, en las últimas horas se conoció su fallecimiento - según publica el LMNeuquén - a raíz de la gravedad de las heridas.



Los restos de las víctimas fueron trasladados a la provincia de Misiones, donde serán velador y despedidos por sus familiares.  Eran oriundos de Garuhapé, provincia de Misiones, pero se habían radicado desde hace un tiempo en San Martín de los Andes, en Neuquén.



El conductor del segundo vehículo involucrado, un hombre de 32 años  aun permanece internado  en estado reservado en el Policlínico de Neuquén capital , en tanto su acompañante ya recibió el alta médica.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales