Un motociclista murió durante los festejos por la victoria argentina en el Mundial

Ocurrió en Bahía Blanca tras la finalización por penales ante Francia. Al parecer, falleció asfixiado por una bandera que llevaba en el cuello.

Un hombre de 22 años murió la tarde de ayer, al parecer, asfixiado por una bandera que llevaba en el cuello y se atascó con la corona de la motocicleta que conducía, durante los festejos por la victoria argentina en el Mundial Qatar 2022 en un sector de la ciudad de Bahía Blanca.



El episodio ocurrió tras la finalización por penales ante Francia, cuando la víctima se trasladaba a bordo de una moto de 150 centímetros cúbicos por la intersección de las calles Rufino Rojas y Ramón y Cajal del barrio La Falda.



Un vocero consultado dijo que "al parecer el hombre habría muerto cuando una bandera que llevaba atada en el cuello se enredó con lo corona de la moto, por lo que lo ahorcó".



"Tras ello y según varios testigos, el motociclista cayó a la cinta asfáltica donde se observó que llevaba la bandera en el cuello, por lo que, según las primeras investigaciones, murió asfixiado", agregaron.



En el lugar se hicieron presentes integrantes del servicio de emergencias, Defensa Civil y personal de Policía Científica, entre otros.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales