Aprovechó los festejos de la Selección para robar en una concesionaria
Ocurrió este martes por la mañana en La Plata. El delincuente logró ser detenido tras ser registrado por las cámaras municipales.
Mientras millones de personas disfrutaban de la caravana de la Selección, un delincuente armado aprovechó para entrar a robar a las patadas en una concesionaria en La Plata.
El impactante hecho fue registrado por una cámara del lugar. En las imágenes se ve cómo el ladrón aprovecha el descuido de los empleados e ingresa de forma violenta.
El episodio tuvo lugar a las 8.30 de la mañana y el malhechor logró llevarse unos 13 mil pesos. Tras agarrar el dinero, se subió a una camioneta robada que estaba estacionada en la puerta del comercio y huyó.
El delincuente, de sólo 18 años, logró ser detenido poco después tras ser registrado por las cámaras municipales.
Populares
1
CICLO LECTIVO 2025
Santa Cruz: cuántos días restan para el inicio de clases, período de acompañamiento y presentación de docentes en las escuelas
Hace 18 horas
2
Hace 19 horas
3
4
5
INSEGURIDA
Robaron e incendiaron un comercio en Santa Cruz: allanaron y detuvieron a dos sospechosos
Hace 16 horas