Apresan a una pareja por el intento de homicidio de su bebé, que está grave

La Plata- Una pareja fue detenida acusada del intentar matar a golpes a su bebé de dos meses, quien se encuentra internado en grave estado en un hospital platense, informaron hoy fuentes policiales.

Los acusados son un hombre de 30 años y su mujer de 25, quien está nuevamente embarazada.



Ambos fueron apresados anoche en una vivienda situada en las calles 7 y 85 deLa Plata, acusados de "homicidio en grado de tentativa agravado por el vínculo".



Según la pesquisa, ambos habían agredido al niño, quien fue asistido por golpes en la cabeza.



Además, según las fuentes, omitieron darle asistencia pediátrica desde su nacimiento.



El bebé fue inicialmente internado en el hospital San Roque de Gonnet y luego fue derivado en grave estado en el Hospital de Niños de La Plata.



La causa por intento de homicidio se encuentra radicada en la Unidad Fiscalía de Instrucción 6, a cargo del fiscal Marcelo Romero.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Racing sorprendió y goleó a Newell's en Rosario

Racing sorprendió y goleó a Newell's en Rosario

Racing Club sorprendió y goleó esta noche por 4 a 0 a Newell's, uno de los dos punteros de la Zona B, en un partido histórico jugado esta noche en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Racing goleó 4-0 a Newell's y se convierte en candidato

Racing goleó 4-0 a Newell's  y se convierte en candidato
Como visitante, "La Academia" le frenó el carro a "La Lepra" y lo goleó por 4-0 (doblete de Martínez, Mura y Zuculini). Si bien el conjunto rosarino sigue como líder en su zona, se prende el conjunto de Avelleneda, ya que quedó a dos unidades del primer puesto.