Crimen en el gran Rosario: "Gorda ayudáme, me dieron un tiro"

Cristian David Rodríguez fue baleado frente a su casa después de que su pareja lo acompañara hasta la puerta cuando se iba a trabajar.

Un hombre fue asesinado a balazos este miércoles a la madrugada a metros de su casa en Villa Gobernador Gálvez. Según relató su pareja, la víctima se iba a trabajar y ella fue a despedirlo cuando, luego de cerrar la puerta, escuchó los disparos. "Gorda ayudame, me dieron un tiro", alcanzó a decir Cristian David Rodríguez, de 29 años, antes de caer muerto.



Pasadas las 4.30 del miércoles Rodríguez se aprestó para ir a trabajar y se despidió de su pareja Thalía, de 26 años, en la puerta de su casa ubicada en Mitre y Caseros, en Villa Gobernador Gálvez, lidero con las vías del ferrocarril. Cuando la mujer cerró la puerta, al cabo de unos segundos, escuchó el ruido de varios disparos.



Luego la mujer escuchó el pedido de auxilio de Cristian. "Gorda ayudame, me dieron un tiro", gritó la víctima. A los pocos minutos llegaron al lugar los médicos del Sies, quienes constataron que el joven ya había fallecido.



La policía trabajó en el lugar y recogió cuatro vainas servidas calibre 9 milímetros. En tanto, la investigación del caso quedó a cargo del fiscal de Homicidios Gastón Ávila, quien dispuso la intervención del gabinete criminalístico, la toma de testimonios a posibles testigos y el relevamiento de cámaras de la zona.



 



La Capital


Esta nota habla de:
Más de Nacionales