El pedido de Camila Homs a De Paul tras la denuncia penal que le hizo el futbolista

La modelo se comunicó con el mediocampista de la Selección Argentina luego de que él la llevara ante la Justica por amenazas.

Los detalles de la denuncia que Rodrigo De Paul formuló contra su expareja Camila Homs por las amenazas que la modelo profirió contra el futbolista y su novia Tini Stoessel, finalmente salieron a la luz.



Ángel de Brito confirmó en LAM que tuvo acceso a varios de los textos enviados por Homs y suavizó uno de los mensajes que envió al futbolista. “Merecés lo peor vos, y la **** de tu novia que se volteó a medio mundo. No te pienso cruzar así que no sé cómo harás para ver a tus hijos. Me voy a encargar que el mundo entero te conozca por lo m***** que sos, más que por ser campeón del mundo”.



Además, el conductor destacó que, a diferencia de su pareja, Tini Stoessel aún no procedió legalmente. No obstante, la medida cautelar adelantada por Rodrigo puede impedir que su exmujer difunda información a los medios y también protege a los hijos que comparten para evitar exponerlos públicamente.



Lo peor de todo es que los documentos que llegaron a la Justicia revelaron que no solo la rubia era la gran villana de la historia, sino que el papá de ella, Horacio Homs, está como uno de los denunciados por el mismo tema que su hija y otras cosas que aun quedan por conocer.



"Voy a contar el final de este cuento para pasar a los otros bolonquis que tenemos pendientes, esta tarde, hace un ratito, hubo una comunicación entre Rodrigo de Paul y Cami Homs. Cami Homs llamó a Rodrigo de Paul, o le mandó un mensaje, para que frene todo esto", afirmó Ángel.



"Para que no siga en la Justicia, para que no avance, para que no ratifique. Cuando vos presentás una denuncia por amenaza o extorsión, vas con tu teléfono, lo entregás a la Justicia y se hace un peritaje para ver si son de donde decís que son los mensajes. No podés acusar a alguien porque se te canta", cerró el conductor.



Fuente:Minutouno


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

La comunidad china recibió el año 4277 en Buenos Aires

La comunidad china recibió el año 4277 en Buenos Aires
Con danzas tradicionales, comida típica y miles de asistentes, la comunidad china y vecinos de la ciudad de Buenos Aires festejaron esta tarde la llegada del Año Nuevo Chino, el 4722 que representa el Dragón de Madera, en un evento con entrada libre y gratuita que se desarrolló en la Plaza Parques Nacionales Argentinos, en el barrio porteño de Belgrano.