Imputaron por abuso sexual al joven que arrastró a dos policías en Córdoba

Lautaro Ordoñez fue denunciado por una chica a raíz de un hecho de presunta violación con acceso carnal que, según denuncia, habría ocurrido en 2020.



La fiscalía del 2° Turno de Delitos contra la Integridad Sexual de Córdoba resolvió la imputación de Lautaro Ordoñez. La decisión fue tomada este viernes por la fiscal Ingrid Vago, con el objetivo de investigar una denuncia de una joven por presunta violación con acceso carnal que, según señaló, habría sucedido en 2020.



El joven en cuestión se trata del conductor que el fin de semana pasado se negó a bajar de su auto tras una orden de la Policía de Córdoba y arrastró a dos agentes varios metros por la avenida Rafael Núñez. El hecho ocurrió el domingo pasado cerca de las 11 de la mañana.



Según relató la joven a El Doce, Ordoñez habría abusado sexualmente de ella durante una juntada con otras personas. El joven y la denunciante se conocían, pero no tenían ningún tipo de vínculo sentimental. En un momento, el joven acusado habría aparecido en ropa interior y, según afirma, habría abusado de ella.



La fiscal Ingrid Vago ordenó la realización de peritajes psicológicos tanto al denunciado como a la denunciante.



Por otra parte, Ordoñez había quedado imputado por lesiones leves dolosas contra los oficiales que arrastró con su auto y por resistencia a la autoridad policial. Permaneció detenido desde el domingo hasta el martes.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales