Avisó que la secuestraron y está desaparecida hace una semana

Una joven le dijo a su pareja que había sido secuestrada en una vivienda del barrio Nuevo Golf en Mar del Plata y no se sabe más nada de ella. Esta siendo intensamente buscada desde hace una semana. Como no se logró ningún resultado positivo la Justicia autorizó la difusión de su foto.

Escrito en NACIONALES el

La chica de 22 años le envión un mensaje por Facebook a su pareja que estaba retenida en una casa que no conocía. Minutos después envió otro que regresaba al día siguente. Pero no lo hizo. Su familia hizo la denuncia. La Justicia ante la falta de datos autorizó la difusión de su foto.

Anabella Maira Zein, de 28 años, que se comunicó por última vez con su familia el viernes pasado.

Según informó el portal 0223 la joven se mensajeó por Facebook con su pareja para decirle que había sido retenida contra su voluntad en un domicilio desconocido para ella dentro del barrio Nuevo Golf.

Anabella tiene una altura de 1,55 metros; es de tez morena, contextura delgada, pelo largo castaño oscuro, y posee tatuajes, según los datos difundidos por la justicia para dar con ella lo más rápido posible.

Poco minutos después, la desaparecida envió otro mensaje asegurando que regresaría el sábado a su casa. Pero no lo hizo.

Su familia realizó la denuncia por averiguación de paradero. La causa tramita en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº5, a cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli. (Fuente: Diario Crónica)