Ebrio, se baleó la mano tras dispararle a una kiosquera porque no le fió cerveza

El hecho ocurrió el pasado viernes por la noche en la localidad bonaerense de Pilar, luego de quela empleada se negó a fiarle una botella de cerveza.

El sujeto llegó a un kiosco ubicado cerca del cruce de las calles El Ñandú y El Hornero, en el barrio Agustoni. Allí tuvo una fuerte discusión con la dueña del comercio, que no le permitió llevarse la bebida alcohólica sin pagar.



El agresor se encontraba en estado de ebriedad y sacó una pistola Bersa 22 para amenazar a la comerciante, pero por accidente terminó disparándose a sí mismo y resultó herido en su mano derecha.



El yerno de la kiosquera redujo al hombre, que luego fue detenido



El yerno de la kiosquera estaba en el lugar y pudo reducir al hombre luego de un largo forcejeo. Más tarde, personal policial del Comando de Patrullas de Pilar arribó al lugar y arrestó al individuo.



Los voceros del departamento judicial de San Isidro afirmaron que el detenido tuvo que ser asistido por los médicos del Hospital Central Juan Cirilo Sanguinetti por la herida de bala. Además, la policía comprobó que la pistola tenía la numeración limada.



La causa fue caratulada como “Amenazas calificadas, tenencia ilegal de arma de fuego y lesiones” e interviene la Unidad Funcional N° 4 de Pilar, dependiente de los tribunales de San Isidro.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales