Captan el momento en que los dos hermanos se tiran del puente Zarate Brazo-Largo

En las primeras horas del sábado, se conoció la noticia de la desaparición de dos hermanos que se habían arrojado desde el puente Zárate Brazo-Largo. Los hombres fueron identificados Osvaldo y Sergio, de 56 y 59 años respectivamente. Ahora, se conocieron las primeras imágenes.

Ocurrió la madrugada del sábado. Los hermanos de 56 y 59 años, identificados como Osvaldo y Sergio, están siendo intensamente buscados.



Desde el entorno familiar manifestaron que ambos tenían problemas económicos y sufrían depresión. Asimismo, enfatizaron que no es la primera vez que estos hermanos quisieron quitarse la vida. Hay un antecedente del mismo episodio pero desde el puente Victoria-Rosario, donde no pudieron llevarlo a cabo por presencia policial.



Tras recibir la denuncia en la comisaría y revisar las cámaras de seguridad, la policía de Ceibas determinó que los hermanos se arrojaron de manera voluntaria al río. Ahora, las imágenes del momento, se hicieron publicas y se puede ver cómo ambos salen del vehículo para, segundos más tarde y sin dudar, saltar hacia el Río Paraná.



A esto se le agrega la información de que durante horas del domingo encontraron un cuerpo flotando, por lo que no descartan que se trate de alguno de los protagonistas del hecho. Ante esto, buzos de la Institución se dirigieron al lugar, extrajeron el mismo y fue entregado a la Policía de Entre Ríos para que se le realicen las pericias correspondientes.





Ambos hermanos son intensamente buscados por la Prefectura Naval de Zárate, junto con el personal de Gendarmería Nacional y de la Policía de Ceibas, además de la Policía Caminera de la jurisdicción. A su vez, tras encontrar un auto Ford Focus color blanco en marcha, abierto y con documentación de las dos personas, en el puente sobre el río Paraná Guazú, llamado Justo José de Urquiza, se emitió la alerta.



El comisario de Larroque habló con los medios de comunicación y detalló que nunca había visto un caso similar anteriormente y que llama la atención la forma en que lo hicieron: “Fueron decididos a tirarse”.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Convocatoria para la "Paritaria Nacional Docente" a días del inicio del ciclo lectivo 2024

Convocatoria para la "Paritaria Nacional Docente" a días del inicio del ciclo lectivo 2024
La Secretaría de Trabajo del Ministerio de Capital Humano convocó a ministros de Educación de provincias y de la Ciudad de Buenos Aires, así como a los gremios docentes, para iniciar los diálogos sobre el convenio marco nacional del salario mínimo docente. La reunión está programada para el martes 27 de febrero, un día después del inicio previsto del ciclo lectivo en gran parte del país.