Sospechas de engaño: contrató matones para robar el teléfono de su novio

Una vez que los efectivos "hablaron" con él ladrón en la dependencia policial, el delincuente confesó que habían sido contratados por la mujer del carnicero para que roben el celular de su pareja con el fin de poder descubrir si le era infiel.

Una investigación que se inició por el supuesto robo violento a una carnicería de la ciudad de El Carmen, ocurrido el domingo ultimo, dio un giro total en las pesquisas.



Según publica Policiales de Jujuy, efectivos de la brigada de investigaciones de la ciudad del Carmen tras sendos allanamientos detuvieron a la pareja de la víctima del robo, y a un cómplice.



La hipótesis que un primer momento se pensaba era que se trataba de un robo que fue evitado y uno de los ladrones detenido en el lugar, en tanto él otro delincuente logró escapar.



Hasta allí parecía que ya estaba el caso casi resuelto, pero una vez que los efectivos "hablaron" con él ladrón en la dependencia policial, él delincuente confesó que habían sido contratados por la mujer del carnicero para que roben el celular de su pareja con el fin de poder descubrir si le era infiel.



Tras la confesión los efectivos con anuencia del fiscal del MPA detuvieron a la mujer y a los dos matones. Los tres se encuentran en las celdas de la brigada a la espera de ser indagados por el fiscal en tanto la víctima se recupera en el hospital Pablo Soria.



Policiales de Jujuy



 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales