Desmayó a su vecina y le tiró agua hirviendo, acusándola de robarle su marido

Una mujer de 31 años fue aprehendida el miércoles por personal de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital.

Está denunciada por arrojarle agua hirviendo a su vecina; también de intentar ahorcarla, acusándola de haber tenido relaciones sexuales con su esposo. Ocurrió en Tucumán.



Según denunció la víctima del hecho, ocurrido en la ciudad de Tafí Viejo, ella se encontraba en su domicilio cuando se presentó su vecina acusándola de ser amante de su marido.



En medio de amenazas e insultos, la empujó hacia el interior de la casa. Una vez en la cocina, la ahorcó hasta dejarla desmayada y le arrojó una olla de agua hirviendo. Debido a las lesiones sufridas, la mujer fue trasladada al Hospital Policlínico Pedro Solórzano de Tafí Viejo y luego la derivaron al Hospital Centro de Salud.





La jueza Cynthia Lorena Rocha ordenó medidas. En horas de la tarde de este miércoles se concretó la detención de la acusada. La encontraron mientras circulaba en las cercanías de la zona de Las Cañadas de Los Nogales.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Gobernadores patagónicos hablan tras el fallo de la Justicia Federal

Gobernadores patagónicos hablan tras el fallo de la Justicia Federal
El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, consideró hoy que el conflicto con Nación por los fondos provinciales "condujo a una falsa grieta" y pidió "unidad" porque no hay tiempo para dar "discusiones ideológicas".

"El tema condujo a una falsa grieta entre el Estado nacional y los Estados provinciales. Argentina necesita unidad y que nos pongamos de acuerdo, no tenemos tiempo para dar discusiones ideológicas cuando hay que garantizar la salud, la educación", expresó Torres en conferencia de prensa desde el Senado.