Martes 1 de Noviembre de  2022 // 07:37 hs

Un hombre se hizo pasar por su hija y atrapó al acosador

Una mujer descubrió que su hija de 13 años recibía amenazas a través del WhatsApp de un hombre de 38 años, quien le decía que si no se encontraban "iba a matar a su familia".

Escrito en NACIONALES el

El hombre de 38 años le había escrito a la chica de 13 años. La mujer se hizo pasar por ella y lo citó en una plaza de Cosquín. Allí lo agredieron los vecinos y lo entregaron a la policía.

La madre de la menor lo citó en una plaza de Cosquín, Córdoba, y cuando el sujeto apareció fue golpeado por vecinas y entregado a la policía.

Alberto Romero, segundo jefe de la Departamental Punilla, dijo a Cadena 3 que pasado el mediodía del miércoles recibieron el alerta de que algo estaba pasando en la plaza San Martín de la ciudad de Cosquín.

"Al llegar personal policial constata y entrevista a una mamá que manifiesta que el joven que tenía estaba apresado por vecinos y el personal lo identifica. Se dan con esta persona mayor de edad, masculino, y la mamá es de una joven menor de edad que había sido amenazada por WhatsApp por del detenido", precisó el oficial.

El hombre quedó detenido y se investiga si hubo otras menores a las que también amenazaba.