Aberrante: lo detuvieron por abusar de su hermanita desde que iba al jardín

En la localidad bonaerense de Bosques, en el partido de Florencio Varela, los efectivos policiales lograron detener ayer a un individuo, de 19 años, que se encuentra sospechado de haber violado, en reiteradas oportunidades, a su hermanita, a quien comenzó a ultrajar cuando la nena asistía al jardín de infantes.

El sujeto, de 19 años, fue arrestado por los pesquisas policiales en la localidad bonaerense de Bosques. La denuncia se había formulado en octubre pasado ante los funcionarios de la Justicia.



Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el implicado fue apresado como saldo de un operativo que se realizó en la jornada de la víspera, en una finca, situada en Primero de Mayo al 800, entre El Chocón y Lisandro de la Torre, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.



De acuerdo a lo señalado por los informantes, las mencionadas diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Florencio Varela y de la D.D.I. de Quilmes.



Trascendió que la aberrante situación había sido denunciada ante la Justicia el 13 de octubre del año pasado, por los familiares de la pequeña.



Se comprobó en dicho expediente penal que el sujeto había empezado a agredir sexualmente a su hermana cuando la víctima era una nena que concurría al jardín de infantes. A su vez, se asegura en el sumario que la menor, que en la actualidad es una criatura de 10 años, habría padecido las violaciones hasta mediados de 2021.



Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”, la Unidad Funcional N° 8 de Florencio Varela.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Dengue: unos 33 mil casos en Argentina

Dengue: unos 33 mil casos en Argentina
Un total de 33.251 casos de dengue se registraron en Argentina desde la última semana de julio hasta la cuarta semana de enero de este año, de los cuales 30.873 son autóctonos, 1.756 importados, 622 se encuentran en investigación y 25 muertes se registraron en la región noreste del país, informó el último Boletín Epidemiológico Nacional (BEN).