Delivery divino: Usaban como fachada una iglesia para vender drogas

Tras tres meses, la investigación culminó con procedimientos realizados en viviendas del barrio “Rosa Mística”, donde varios policías vestidos de carteros caminaron por los pasillos y sorprendieron a los sospechosos cuando acondicionaban la droga para vender al menudeo.

Escrito en NACIONALES el

Dos hombres de 50 y 53 años fueron detenidos con ocho kilos de marihuana que comercializaban en un iglesia de un barrio de la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Almirante Brown, adonde citaban a los clientes, informaron este martes fuentes policiales.

La investigación que llevó tres meses culminó con procedimientos realizados en tres viviendas del barrio denominado “Rosa Mística”, en las calles 24 y Gorriti, donde varios policías vestidos de carteros caminaron por los pasillos y sorprendieron a los sospechosos cuando acondicionaban la droga para vender al menudeo.

Los allanamientos estuvieron a cargo de efectivos de la comisaría 10 de Almirante Brown con apoyo de grupo GAD e Infantería, quienes secuestraron ocho kilos de marihuana, dosis de cocaína y balanzas, además de dinero en producto de las ventas y teléfonos celulares.

Los detenidos quedaron a disposición de la UFI 14 de Lomas de Zamora, a cargo del Gustavo Caram, acusados de tenencia ilegal de estupefacientes con fines de comercialización agravada por la participación de tres o más personas organizadas para cometerlas. Télam