La tragedia del docente que practicó parapente, se tiró al agua y murió

Un fatal accidente se registró en Entre Ríos, cuando un hombre de 42 años murió por un paro cardiorrespiratorio después de caer al río Paraná, mientras hacía parapente.

El personal de Prefectura junto a dos muchachos que lo acompañaban lo rescataron, le realizaron maniobras de RCP, pero no lograron reanimarlo.



Lautaro Rau no pudo alcanzar la costa y se tiró al agua. Estaba acompañado de dos amigos de 31 y 35 años. Estos lo reanimaron sin éxito, por lo que fue trasladado al Hospital San Martín, donde se confirmó su muerte.



El fiscal Juan Malvasio ordenó el secuestro del parapente que estaba utilizando el hombre antes de morir. También solicitó la declaración de los testigos con el objetivo de saber qué fue lo que ocurrió en la zona del barrio privado Puerto Barrancas.



Tras conocerse lo que ocurrió, los familiares y amigos de la víctima se despidieron por las redes sociales, al igual que las instituciones educativas en las que se desempeñaba como docente.



“Con profundo dolor, la comunidad educativa del Centro de Educación Permanente y Formación Profesional N°15 hace llegar nuestras condolencias a los familiares y amigos de nuestro gran compañero Lautaro Rau”, fue uno de los mensajes que le dedicaron.



Fuente: ADN Sur

 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales