La dolorosa carta de los padres de Guadalupe Lucero: "Sigan compartiendo su carita, por favor"

La familia sigue sin saber el paradero de la niña de seis años que desapareció el 14 de junio del año pasado en San Luis.

Un año y un mes pasaron desde la última vez que vieron a Guadalupe Lucero, la pequeña de cinco años desaparecida en San Luis mientras festejaba el cumpleaños de su tía. En una fecha dolorosa para su familia y amigos, sus padres escribieron una carta para recordarla.



"Otro 14 que llega y acá seguimos, sin tener ningún dato de vos, mi niña. Te extraño todos los días a cada hora y segundo que pasa", expresó Yamila Cialone, la mamá de Guadalupe.



Y agregó: "Te pienso, te imagino al cerrar mis ojos y te sueño, que en ese sitio es el único lugar donde puedo abrazarte, darte besos y disfrutarte hasta que despierto en esta realidad que quisiera que no existiera".



Para cerrar su mensaje, Cialone pidió la protección de Dios para Guadalupe. "Que Dios, donde sea que estés, te proteja, te cuide... Le pido a mi tatita que está en el cielo, muy seguido, que te guíe y te de fuerzas para soportar esto, que no me olvides ni olvides a tu familia ni tu hogar y que pronto te traiga conmigo". Y finalizó: "Te amo desde la distancia mi pequeña".



Por su parte, el padre de Guadalupe Lucero, le dedicó un mensaje corto pero emotivo: "13 meses sin vos, hija, 13 meses sin poder abrazarte, 13 meses de sufrimiento y dolor. Te extraño mucho hija y cada día que pasa te extraño mucho más. Cuanta falta nos hacés mi reina".



Y continúo: “Te amo con mi vida entera y, como vos me decías a mí, TE AMO HASTA LA CUADENTA”, publicó Eric y remarcó: “No se olviden de Guadalupe. Ayuden, sigan compartiendo su carita por favor”.



Guadalupe Lucero tenía cinco años cuando fue vista por última vez mientras jugaba en la puerta de su casa junto a sus primos. En abril se realizó una nueva búsqueda en el descampado que está frente a la casa de la tía de Guadalupe, donde jugaba ese día.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Sofía Clerici asombra al revelar que bebe su propia sangre para mantenerse joven

Sofía Clerici asombra al revelar que bebe su propia sangre para mantenerse joven
La empresaria y modelo argentina, Sofía Clerici, sorprende a sus seguidores al compartir en redes sociales su inusual práctica de beber su propia sangre como parte de un tratamiento de belleza para preservar la juventud. La noticia ha generado gran curiosidad entre sus fans, quienes buscan más detalles sobre esta peculiar rutina.