Un hombre murió y once personas resultaron heridas en un violento accidente automovilístico

El fatal accidente se registró cuando el conductor de la Fiorino - que quedó totalmente destruido - terminó contra el acoplado del camión.

Un hombre murió y once personas resultaron heridas en un violento accidente que involucró un auto, un camión cerealero y un micro en Córdoba.



Un hombre de 68 años manejaba un Fiat Fiorino y falleció tras chocar contra el acoplado de un camión, a su vez fue embestido por un micro. Ocurrió en la ruta nacional 35, cerca de la localidad cordobesa de Holmberg.



Fuentes policiales señalaron que el accidente se registró en momentos en que la visibilidad estaba reducida por una cortina de humo generada por un incendio en la banquina de la ruta.



El  chofer del camión, relató a medios locales que estaba detrás de tres o cuatro autos que eran acompañados por un móvil policial ante la escasa visibilidad cuando advirtió el violento impacto en la parte trasera de su vehículos.



Otros testigos del accidente señalaron que aparentemente la Fiorino venía sobrepasando varios vehículos hasta que se topó con la marcha lenta de la columna encabezada por el móvil policial, y al intentar retomar su carril terminó contra el acoplado y luego fue embestida por un micro que la aplastó.



El conductor, su acompañante y nueve pasajeros del micro fueron trasladados por ambulancias hasta el Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto con diversas contusiones. Tras ser asistidos por los médicos en la guardia, todos fueron dados de alta.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales