Aberrante: abusaba de su vecinito de cinco años y amenazaba con lastimar a su mamá

El sujeto, de 56 años, fue arrestado por los investigadores policiales en la localidad bonaerense de Tandil. La denuncia se había formulado ante los funcionarios de la Justicia en septiembre de 2021.

Gracias a un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de Tandil, los pesquisas policiales detuvieron a un individuo, quien se encuentra sospechado de haber abusado sexualmente, en reiteradas oportunidades, de su vecino, de 5 años. El sujeto amenazaba al niño y le decía que, si no consentía las agresiones, iba a lastimar a su madre.



Los voceros del departamento judicial de Azul revelaron a cronica.com.ar que el hombre, de 56 años, fue apresado como consecuencia de una denuncia que la progenitora del pequeño radicó ante las autoridades el 16 de septiembre pasado. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la mujer, de 23 años, sostuvo que su hijo le había señalado que, en diversas ocasiones, había sido sometido sexualmente por su vecino.



Al respecto, se asegura en el sumario que el individuo ultrajaba al pequeño de 5 años, a quien además mantenía amenazado, ya que le afirmaba que, si ofrecía resistencia a los abusos, pensaba dañar a su progenitora.



Trascendió que las diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos destinados en la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Tandil y en la D.D.I. de Azul, estableciéndose la veracidad de lo narrado en el expediente penal.



Intervino en la causa, que fue caratulada en forma preventiva “Abuso sexual y amenazas”, el doctor Miguel Piñeiro, fiscal de Unidad Funcional N° 10, dependiente de los tribunales de Azul.



Fuente: Diario Crónica


Esta nota habla de:
Más de Nacionales