Mataron de seis tiros a un verdulero mientras atendía su comercio

Rosario- El crimen ocurrió el viernes en la verdulería ubicada en las calles Castagnino, en el noreste de la ciudad y la víctima fue identificada por la policía como Luciano Javier Giménez, de 45 años.



Un hombre de 45 años fue asesinado este viernes de varios balazos en la puerta de su comercio de la ciudad santafesina de Rosario por una persona que pasó en moto por el lugar y disparó sin que mediara discusión, informaron fuentes judiciales.



El crimen ocurrió alrededor de las 13 de este mediodía en una verdulería ubicada en las calles Castagnino, en el noreste de esta ciudad y la víctima fue identificada por la policía como Luciano Javier Giménez, de 45 años, quien era propietario de ese comercio desde hace unos cuatro años.

 



De acuerdo con las primeras averiguaciones, un hombre pasó en moto por el lugar alrededor de las 13 y abrió fuego contra el dueño del local, dijeron fuentes judiciales.



Vecinos de la zona explicaron que el ataque fue directo y sin que mediara, en apariencia, intento de robo o discusión previa.



La Policía local confirmó que la víctima recibió seis impactos de bala en los brazos, el abdomen y la espalda.

 



Voceros del caso indicaron que un vecino de la zona trasladó al verdulero herido hasta el hospital “Alberdi”, el más cercano al lugar, donde murió a consecuencia de las heridas.



La fiscal a cargo de la investigación, Marisol Fabbro, ordenó que el cuerpo sea sometido a la autopsia de rigor en el Instituto Médico Legal de Rosario, mientras que envió a peritar las vainas servidas que fueron recogidas por la policía en la escena del crimen.



También solicitó la toma de declaración a posibles testigos de la zona y el relevamiento de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas del lugar, informó la Fiscalía.

 



 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales
Aumento salarial en el Senado

Sueldos en el Senado: si no hay freno, los legisladores cobrarán 9 millones

Sueldos en el Senado: si no hay freno, los legisladores cobrarán 9 millones
El 31 de marzo vence el congelamiento de sueldos dispuesto por la vicepresidenta Victoria Villarruel, lo que podría disparar los haberes de los senadores a más de 9 millones de pesos. La situación genera malestar en la sociedad y pone a la Cámara Alta en una posición incómoda, mientras se avecina una sesión clave en la que se debatirá la designación de jueces para la Corte Suprema.