Cuatro personas resultaron heridas tras caerse el ascensor de un edificio

Ocurrió en el barrio porteño de Palermo. Los damnificados se encontraban en el interior cuando se desplomó desde el piso 10 a la planta baja y fueron derivados a distintos centros de salud con politraumatismos.

Cuatro personas resultaron heridas tras caerse el ascensor de un edificio desde el décimo piso a la planta baja, en Palermo. Las personas se encontraban dentro del elevador al momento del incidente. Personal de Bomberos asistió a los damnificados y estableció medidas de seguridad en la zona.



El suceso se registró este jueves en un inmueble situado en la calle Olleros al 1750, entre la calle Migueletes y avenida del Libertador, informó la Subsecretaría de Emergencias de la Ciudad a través de Twitter. La primera hipótesis sugiere que se trató de una falla técnica en el sistema de frenos.



Al publicar el video, desde la cuenta precisaron: "Olleros al 1700. Cayó un ascensor de un edifcio, con 4 personas, desde el piso 10° a la planta baja. Bomberos de la Ciudad asiste a los heridos y establece medidas de seguridad".



Desde la cartera de Seguridad porteña sostuvieron que se trata de tres hombres y una mujer, todos mayores de edad. Dos de ellos se trasladaron por sus propios medios a una clínica prepaga, mientras los restantes fueron trasladados al Hospital Rivadavia y Hospital Fernández con politraumatismos.



Por su parte, el titular del SAME, Alberto Crescenti, declaró que el incidente del ascensor "fue justo cuando terminaron el operativo en la Avenida Corrientes", donde se derrumbó parte de un supermercado lindero a una obra en construcción.



Crescenti señaló que los heridos "están fuera de peligro" pero que "los llevaron a evaluar en las ambulancias y por suerte no pasó a mayores".


Esta nota habla de:
Más de Nacionales