Un joven piloto falleció al estrellarse con su avioneta

Ocurrió este martes en la localidad santafesina de Chañar Ladeado. El hombre, identificado por su nombre de pila como José Luis, era arquitecto.

Un joven piloto de 32 años murió al estrellarse con la avioneta que piloteaba en la zona rural de la localidad santafesina de Chañar Ladeado, en un hecho que hasta el momento es investigado como un accidente aéreo, precisaron fuentes judiciales.



De acuerdo a la información brindada por la Junta de Seguridad en el Transporte de Rosario, el siniestro ocurrió el 9 de agosto a las 16:53.



"Accidente con la aeronave Piper PA-11, matrícula LV-NIG en el aeródromo Chañar Ladeado (Santa Fe)", detalló la Junta en su cuenta de Twitter.



El piloto que conducía la avioneta fue identificado por su nombre de pila como José Luis. Era arquitecto y trabajaba para la comuna de Chañar Ladeado, agregaron.



Según las primeras averiguaciones, la avioneta había despegado desde el aeroclub de Chañar Ladeado, localidad ubicada a 160 kilómetros de Rosario. El motivo del vuelo era laboral.



La aeronave cayó en medio de un campo situado unos 2 kilómetros al suroeste del ejido urbano de Chañear Ladeado.



En el lugar actuaron los Bomberos de la zona y peritos que tomaron las primeras acciones para determinar el motivo de la caída de la aeronave.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Sebastián Villa podría ser detenido

Sebastián Villa podría ser detenido
El ex futbolista de Boca será juzgado por abuso sexual a partir de abril y corre riesgo de ir a la cárcel. Ya registra una condena por violencia de género y ahora podría recibir hasta 15 años de pena.