Un intendente pide que un femicida no se mude a su ciudad

El intendente del Partido de la Costa pidió que la Justicia revoque el permiso de Fabián Tablado para mudarse a la ciudad. El hombre cumplió la condena por matar de 113 puñaladas a Carolina Aló.

Un intendente le pidió a la Justicia que revoque la medida que permite que el femicida Fabián Tablado se mude a su ciudad. El asesino cumplió su condena y quería irse a San Clemente del Tuyú, pero los vecinos y hasta el intendente piden que esto no ocurra.



Tablado fue condenado a 24 años de prisión por matar de 113 puñaladas a su novia Carolina Aló en 1996. El hombre cumplió su condena y quedó en libertad. Si bien se había instalado en Bell Ville los vecinos lo denunciaron y ahora intentaba mudarse al Partido de la Costa, pero tampoco tiene el visto bueno del intendente.



El intendente Cristian Cardozo se reunió con Edgardo Aló, padre de Carolina y acompañó el repudio de la comunidad costera al solicitar ante la Justicia la revocación de la medida que posibilita la mudanza del femicida a la localidad.



"No vamos a permitir que Tablado ingrese y se aloje en el Partido de La Costa porque esta persona no forma parte de la comunidad que queremos, porque nosotros queremos una comunidad en paz, armonía y desarrollo de los vecinos y vecinas. Y la llegada de este hombre nos genera una desarmonía y un riesgo social teniendo en cuenta los antecedentes de este individuo", dijo el jefe comunal en un comunicado.



En el escrito presentado por el intendente ante el Juzgado de Familia 5 de San Isidro, puso en conocimiento el caso de gravedad institucional en materia de seguridad y solicitó que "se revoque la resolución" que permite a Tablado radicarse en el Partido de La Costa.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales