Martes 25 de Octubre de  2022 // 15:26 hs

Un pintor falleció tras caer de un piso 18

Ocurrió en el barrio porteño de Flores. El hombre llevaba a cabo tareas de pintura en el último piso del edificio, cuando por causas que aún se tratan de establecer cayó al vacío.

Un hombre murió tras caer del piso número 18 de un edificio que se encuentra en el barrio de Flores.
Escrito en NACIONALES el

Un operario realizaba tareas de pintura en la cornisa del último piso de un edificio en el barrio porteño de Flores. Por causas que aún se investigan el hombre resbaló y se precipitó en la planta baja, donde se pudo constatar su muerte de forma inmediata.

Según informó Télam, el hombre se encontraba realizando trabajos de pintura en las alturas, y murió tras caer del piso número 18. El edificio se encuentra en el barrio de Flores, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en Avellaneda 2626 entre las calles Bolivia y Condarco.

Las fuentes policiales declararon que el operario llevaba a cabo los trabajos de pintura en el último piso de la construcción, cuando en la cornisa del piso 18 resbaló y se precipitó a la planta baja. Tras caer, su muerte se constató de forma inmediata, y las causas de la caída aún se están investigando.

El cuerpo del trabajador fue encontrado boca abajo en el patio interno del contrafrente por personal de policía y bomberos de la ciudad de Buenos Aires, quienes llevaron a cabo la pericia y retiraron los restos de la víctima.