Una mujer instó a su hija de 12 años a pelear con otras chicas y fue denunciada

El último enfrentamiento fue grabado por testigos y tuvo lugar en la localidad de Melchor Romero, La Plata.

Una mujer fue denunciada tras incitar a su hija de 12 años a golpear a otras jóvenes en plena calle por motivos desconocidos. El último ataque ocurrió en la Plaza Santa Ana, ubicada en 157 y 526, en la localidad de Melchor Romero, en La Plata. 



Las imágenes del hecho, que comenzaron a circular este viernes, dan cuenta del violento enfrentamiento entre la menor y la víctima, quien no fue identificada.



El video comienza con la pelea ya iniciada y en el arranque se observa cómo ambas protagonistas intercambian puñetazos para luego lanzarse al suelo ante la atenta mirada de varias personas que las rodean y piden no involucrarse. “¡Dale Ariana!”, “¡Dale Chiara!”, gritan los testigos, mientras que más tarde una mujer arenga: “¡Clavale las uñas!”.



De acuerdo a la denuncia penal, la mamá de la menor que ataca a la otra joven, fue acusada de agredir verbalmente a varias vecinas con el solo objetivo de pelear en la calle, y cuando sucede, involucra a su hija de 12 años en las golpizas.“Andá a pegarle”, le habría dicho a su hija.



La denuncia, que ya está en manos de la Justicia, también indica que la adolescente había “tomado de los pelos” a una menor de 13 años y le dio varios golpes en la cara, causándole heridas en el labio inferior. Además, le dejó heridas en el brazo derecho donde la “mordió”.



Una vecina de la zona en donde ocurrían los ataques fue quien alertó a las autoridades sobre el violento accionar de la mujer. En ese contexto, los vecinos solicitaron a las autoridades que actúen de inmediato para detener los ataques y evitar que se genere una tragedia.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales