Un acusado de violación quiso suicidarse, los rescataron y murió de un paro cardíaco

El sujeto quedó colgado de unos cables y falleció mientras era asistido por los bomberos. Fue denunciado junto a otros dos de haber drogado y abusado de una joven en un departamento en Villa Santa Rita.

Un hombre acusado de haber drogado y abusado sexualmente a una joven en un departamento del barrio porteño de Villa Santa Rita intentó quitárse la vida pero finalmente murió de un paro cardíaco mientras era asistido por los bomberos. Además de este sujeto, la víctima también había denunciado a otros dos.



Todo comenzó con la denuncia de la chica, quien acusó a tres sospechosos de haber intentado abusar de ella en un departamento ubicado sobre la calle Cuenta al 2000.



En ese sentido, efectivos de la Policía de la Ciudad solicitaron una ambulancia del Sistema de Atención Médicas de Emergencias (SAME) y la víctima fue trasladada al Hospital Álvarez para que estuviera protegida bajo una consigna policial y para que fuera atendida.



Por orden de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 42, a cargo del fiscal Carlos Velarde, los agentes llegaron al departamento denunciado para detener a los acusados, pero cuando llegaron al lugar encontraron con varios vecinos que les dijeron que un hombre estaba colgado unos cables.



Al parecer, el sujeto intentó saltar del edificio y quedó atrapado, indicaron fuentes policiales.



Bomberos de la Ciudad rescató a través de una ventana al sujeto, quien fue apuntado como uno de los autores del abuso, y mientras el sospechoso era atendido empezó a convulsionar y murió pese a las tareas de reanimación.



Cuando inspeccionaron la vivienda, efectivos encontraron en una terraza del segundo piso del edificio una pequeña bolsa de nylon con una sustancia similar a la cocaína, un juego de llaves de auto y un encendedor, por lo que los investigadores suponen que se le cayó al joven al momento del rescate.



El cuerpo del joven fue llevado a la morgue judicial y se produjo el secuestro de las prendas de vestir de la denunciante, según ordenó el fiscal Velarde.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales