Siete muertos y 10 heridos tras un choque entre un colectivo y un camión en ruta

Un brutal choque ocurrió este martes en la ruta 16, a la altura de la localidad santiagueña de Monte Quemado, en el departamento de Copo.

El accidente ocurrió este martes en la ruta 16, al norte de la provincia de Santiago del Estero. La mitad de lesionados se encuentran en grave estado. 



Se trató de un impacto frontal entre un micro de larga distancia y un camión. Producto del accidente, siete personas murieron y otras diez resultaron heridas.



A las 7 de la mañana, una unidad de pasajeros de la empresa El Expreso del Plata colisionó contra un rodado con carga completa de soja.



El colectivo provenía de la localidad chaqueña de Taco Pozo y, por causas que comenzaron a investigarse, chocó de frente contra un camión Mercedes Benz.



Como consecuencia de la colisión, los conductores de ambos vehículos, un acompañante del camión y tres pasajeros del micro murieron en el acto, mientras que una séptima persona perdió la vida a las pocas horas en el Hospital Regional "Ramón Carrillo", de Santiago del Estero, informaron fuentes policiales a DiarioPanorama.com.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales