Miércoles 17 de Agosto de  2022 // 18:15 hs

La tremenda revelación del abuelo de Lucio Dupuy sobre el crimen

El abuelo de Lucio, el pequeño asesinado en noviembre en La Pampa dio escalofriantes detalles del crimen. Por el hecho fueron detenidas la madre y su novia.

Escrito en NACIONALES el

El abuelo de Lucio Dupuy, el niño de 5 años que fue asesinado y por el caso quedaron detenidas su madre y su novia, reveló escalofriantes detalles del crimen del pequeño. El hombre indicó que las mujeres le "habrían cortado los genitales" al niño.

Ramón en diálogo con la prensa dio algunos detalles sobre el crimen de su nieto ocurrido el 26 de noviembre de 2021 en La Pampa. Por el hecho fueron detenidas su madre, Magdalena Espósito y su novia, Abigail Páez, ambas causadas de homicidio agravado y abuso sexual gravemente ultrajante.

En relación al hecho, en el expediente figura que ambas actuaron "por odio por las características de Lucio perteneciente al género masculino". Al respecto, el abuelo del Lucio confirmó que "el informe que tengo de la acusación de los fiscales dice que a Lucito lo mutilaron de todos lados".

El hombre también reveló un supuesto chat que habrían mantenido Páez con Espósito en el que le decía:  "A veces, vos rechazás al nene por Cristian (el padre de Lucio) y yo también. Si lo pudiéramos matar a Cristian en vez de a Lucio... Si él no existiera, nosotros no seríamos así con Lucio".

La causa por el aberrante crimen del pequeño fue elevada a juicio, pero aún no hay fecha del inicio del debate.