Se cansó de ir a cobrar y le dio una brutal golpiza a su deudor: "¿Vas a pagarme, rata?"

El violento incidente se produjo en General Alvear, Mendoza. La cámara de seguridad grabó todo el episodio, donde el vecino fue a reclamar por una fuerte deuda, irrumpió en furia y agarró a las piñas a su deudor.

Una deuda que no podía cobrar fue el motivo que desencadenó la furia en un vecino y le propinó una terrible golpiza a su deudor en General Alvear, Mendoza. El hecho fue captado por una cámara de seguridad y el video no tardó en viralizarse.



El agresor, Yamil Amut (47), más conocido como “Turco” quedó detenido e imputado por lesiones graves, amenazas y daño. En tanto Guillermo Alzaldegui, la víctima, sufrió fractura de costillas y desprendimiento de retina. Al parecer el “Turco” se cansó de reclamar una deuda que supera los $400.000.



Deuda incobrable



El incidente violento entre Amuch y Alzaldegui se produjo en el ingreso a un espacio de coworking en Patricias Mendocinas al 200 en el departamento del sur mendocino.



El “Turco” se presentó en el local y esperó por la salida de Alzaldegui.



Ambos vecinos alvearenses comenzaron una charla que fue subiendo de tono rápidamente. El tema fue el dinero. Según fuentes policiales, la víctima tendría negocios en distintos rubros (ganadería, internet, venta de repuestos).



Lo cierto es que Amut irrumpió en furia y de un sopapo tiró al piso a la víctima. Acto seguido siguió golpeándolo sin piedad mientras estaba el en suelo. “Vas a pagarme, rata... Cuántas veces te voy a venir a cobrar” es parte del diálogo que se puede escuchar.



Antes de dar por terminado el incidente, el “Turco” le asegura que volverá a cobrarle una vez más y no será en buenos términos, luego le quitó el celular y lo estrelló contra el suelo. Aparentemente, así como el “Turco” pretendió hacerse del dinero que le debe Alzaldegui, no es el único.



“Parece que la víctima tiene varios acreedores enojados que están tratando de cobrarle y este hombre (el “Turco”) parece que tiene un apuro económico y se cansó de que le siga dando vueltas. Hacía más de una semana que estaba intentando cobrar un dinero”, comentó una fuente cercana al caso.



Golpiza



De acuerdo a fuentes ligadas a la causa, Yamil Amut no tiene antecedentes por violencia ni causas pendientes.



Por ahora está alojado en un calabozo de la Comisaría 14 de General Alvear y la fiscalía debe resolver su situación procesal luego de endilgarle lesiones graves, daños y amenazas.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales