Caso Báez Sosa: vídeo por el que Luiciano Pertossi rompe el pacto de silencio

"No estaba donde muestran", declaró Luciano Pertossi en el juicio por el crimen de Fernández Báez Sosa en los tribunales de Dolores. De esta manera, rompió el pacto que mantenían los ocho acusados desde el momento del asesinato.

"Quiero aclarar algo: quiero decir que no estaba donde muestran, aclarar que estaba del otro lado. Yo no estaba ahí. Yo no estaba donde marcaron ellos", sostuvo Luciano Pertossi, en relación al lugar en el que lo ubicaron los peritos en los videos.



Luciano Pertossi, uno de los ocho rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa, pidió declarar este jueves en los Tribunales de Dolores.



Cuando Yanina Cuenca, Agostina Matticoli, Ricardo Gabriel Pisoli y Andrés Bruzzese, miembros de la PFA especializados en análisis facial forense, exponían ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores un video en el que señalaban con flechas la presencia de los acusados al momento del crimen, el abogado defensor Hugo Tomei expresó que Pertossi deseaba realizar una aclaración.



Ante este planteo, el fiscal Juan Manuel Dávila le preguntó dónde estaba y se le consultó sobre la persona vestida de negro que se detrás del auto, a lo que Pertossi respondió: "No voy a responder así que no se esfuercen nada".



En la causa, Luciano Pertossi fue señalado como una de las personas que inicia el conflicto adentro del boliche al golpear a uno de los amigos de Fernando en el interior del local bailable, también agredió a la víctima afuera de Le Brique y a sus amigos, evitando que lo defendieran. Fue reconocido por testigos y cámaras de seguridad.



 



 



https://www.facebook.com/eldiarionuevodia/videos/943281926557049

 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales