Denuncian a Pablo Ledesma por agredir a un vendedor ambulante

Pablo Ledesma y un grupo de amigos increparon a un vendedor ambulante por ser hincha de River.

Mina Clavero perdió su tranquilidad característica durante unos minutos por una trifulca que colores y pasión que terminará en la justicia. Pablo Ledesma y un grupo de amigos increparon a un vendedor ambulante por ser hincha de River.



Testigos del lugar vieron la pelea en una jornada gris para Mina Clavero. En plenas vacaciones de verano, el ex volante de Boca Juniors, amigo de Juan Román Riquelme, estuvo involucardo en un caos. José Gauna, vendedor ambulante, fue agredido por el otrora mediocampista y no dudó en presentar su denuncia a la fiscalía de Villa Cura Brochero.



Si bien la única campana al momento ha sido la del damnificado, quien destacó que los golpes se debieron a que el surgido en Boca le pegó por ser de River, habrá que esperar a que la justicia cite al futbolista retirado para prestar declaración y pueda defenderse de una presunta imputación por lesiones.



https://www.facebook.com/eldiarionuevodia/videos/486123333667207

 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

No hubo acuerdo en el Consejo del Salario y el Gobierno definirá por decreto

No hubo acuerdo en el Consejo del Salario y el Gobierno definirá por decreto
El Poder Ejecutivo, las cámaras empresarias y las organizaciones de trabajadores no llegaron hoy a un acuerdo en la reunión del Consejo del Salario que debía determinar el nuevo Salario Mínimo Vital y Móvil (SMVM) y los montos mínimos y máximos de la prestación por desempleo, por lo que el Gobierno laudará sobre el nuevo piso de esos ingresos, según informaron fuentes gremiales.