Quién era el hombre al que asesinaron y le amputaron los genitales en La Plata

Pedro Zárate fue hallado asesinado a puñaladas y con los genitales amputados en su casa. Su esposa quedó detenida como sospechosa del crimen.

Pedro Zárate era oriundo de la provincia de Córdoba, pero vivía hacía tiempo en la ciudad de La Plata.



Además de trompetista, era actor y un ferviente militante por los Derechos Humanos, habiendo formado parte del ciclo "Teatro x la identidad", mientras que ahora se encontraba ligado al centro cultural de la Estación Provincial, en Meridiano V, informó el sitio 0221.com.ar



La muerte de Zárate generó fuertes repercusiones en redes sociales ya que, según lo señalado por los vecinos del lugar, tanto él como su esposa se dedicaban a la docencia.



Según su perfil en redes sociales, además estaba casado con la presunta homicida desde el 2011 con la cuál tenía un hijo de 5 años.



El hecho



Un hombre de 50 años, identificado como Pedro Zarate, fue hallado asesinado a puñaladas y con los genitales amputados en su casa de la ciudad de La Plata y como sospechosa del crimen detuvieron a su esposa,  Florencia Amado Cattaneo (41), a quien luego internaron en un hospital ya que "no está en condiciones de ser sometida a un proceso penal", según información de fuentes policiales.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

No hubo acuerdo en el Consejo del Salario y el Gobierno definirá por decreto

No hubo acuerdo en el Consejo del Salario y el Gobierno definirá por decreto
El Poder Ejecutivo, las cámaras empresarias y las organizaciones de trabajadores no llegaron hoy a un acuerdo en la reunión del Consejo del Salario que debía determinar el nuevo Salario Mínimo Vital y Móvil (SMVM) y los montos mínimos y máximos de la prestación por desempleo, por lo que el Gobierno laudará sobre el nuevo piso de esos ingresos, según informaron fuentes gremiales.