Terrible choque en la General Paz: murió al salir despedido del auto

El conductor, que iba sin el cinturón, perdió la vida en el acto. El accidente ocurrió mano a provincia de Buenos Aires.

Una persona murió esta mañana al chocar el auto que conducía en la avenida General Paz a la altura de la calle Superí en la mano hacia el Riachuelo -en la localidad bonaerense de Vicente Lopez-.



El hecho ocurrió poco después de las 5 cuando el conductor de un Ford Focus, por causas que aún se deben establecer, perdió el control y tras chocar contra el muro divisor izquierdo siguió su carrera y término impactando contra la rampa de tránsito pesado.



La persona que conducía el rodado, por la fuerza del choque, salió despedida del habitáculo y perdió la vida en el acto, informó personal de Policía de la Ciudad.



Desde entonces personal de seguridad vial de Ausol cortaba totalmente la avenida y realizaba desvío hacia calle colectora, mientras se realizaban las pericias para determinar las causas del siniestro.



El tránsito sobre la General Paz, uno de los accesos más transitados a esta hora de la Capital Federal, se encontraba pasadas las 7 con demoras que alcanzaban la avenida Cantilo a la altura del Estadio de River. 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Racing sorprendió y goleó a Newell's en Rosario

Racing sorprendió y goleó a Newell's en Rosario

Racing Club sorprendió y goleó esta noche por 4 a 0 a Newell's, uno de los dos punteros de la Zona B, en un partido histórico jugado esta noche en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Racing goleó 4-0 a Newell's y se convierte en candidato

Racing goleó 4-0 a Newell's  y se convierte en candidato
Como visitante, "La Academia" le frenó el carro a "La Lepra" y lo goleó por 4-0 (doblete de Martínez, Mura y Zuculini). Si bien el conjunto rosarino sigue como líder en su zona, se prende el conjunto de Avelleneda, ya que quedó a dos unidades del primer puesto.