Báez Sosa

"Buenos pibes": La picante ironía de Fernando Burlando tras el testimonio del rugbier N°11

El abogado de la familia Báez Sosa habló sobre las declaraciones de los testigos y manifestó cierto enojo por los dichos de Tomás Colazo, quien defendió a sus amigos y dijo que son "buenos pibes".

El abogado de la familia Báez Sosa, Fernando Burlando, habló sobre las declaraciones de los testigos y manifestó cierto enojo por los dichos del llamado rugbier Nº 11, Tomás Colazo, quien defendió a sus amigos y dijo que son "buenos pibes".



"Matan gente, cagan a trompadas en la calle, pero son buenas personas", ironizó Burlando, y agregó: "Lo que me queda de Guarino es que reconoció a todos los imputados".



Además, explicó los motivos por los cuales no pidieron denunciar al joven Guarino por su testimonio frente al Tribunal. "Queremos agilidad y por eso no lo pedimos. Los videos hablan y nosotros como defensa queríamos que nos aclare el crimen", explicó el letrado.



"Luciano Pertossi era amigo de los tres citados a declarar hoy y entendemos que no lo iban a mandar al frente. De igual modo los peritos lo identificaron en la escena. En los alegatos vamos a hacer modificaciones y a incorporar cosas nuevas", indicó Burlando.



"Acreditamos que el líder era Máximo Thomsen", agregó el abogado defensor frente a las diversas declaraciones y los archivos mostrados en la sala del TOC 1.



Por último, y con relación a las condolencias que Guarino envió a los papás de Fernando, señaló: "No pude ver la reacción de Silvino y Graciela. Cuando vuelva del cuarto intermedio les preguntaré".



Fuente: Mdzol


Esta nota habla de:
Más de Nacionales