Femicidio: una chica de 22 años fue apuñalada y detuvieron al novio

La joven era madre de un nene de tres años. El asesino se entregó a las autoridades policiales y ya se logró secuestrar el arma homicida.

Una mujer fue asesinada a puñaladas durante el domingo en la localidad de Concarán, ubicada a 160 kilómetros de la capital de San Luis. Por el femicidio fue detenida su pareja.



El hecho ocurrió a las 3.30 de la madrugada en una vivienda de la manzana 42 del barrio Jardín de la mencionada localidad de la provincia de San Luis. Allí, la victima, identificada como María Soledad Salazar (22), regresó a su casa luego de terminar su jornada laboral, pero se encontró con su pareja Luis Ramírez (23), quien la apuñaló con un cuchillo de cocina.



Tras ser herida, la joven fue atendida en el hospital local y luego trasladada al nosocomio de Villa de Merlo, donde finalmente falleció como consecuencias de las heridas que sufrió.



Los voceros del caso indicaron que el femicida tenía un hijo en común con la víctima, de tan solo 3 años de edad. Según los informantes, Ramírez se entregó de manera espontánea en la comisaría local poco después del hecho y se secuestró el arma homicida en la escena del crimen.



La autopsia se llevará a cabo en la morgue de Concarán, mientras que la causa está a cargo de la fiscal de Instrucción de la Tercera Circunscripción Judicial Débora Roy Gitto, quien indagará en las próximas horas al detenido.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Javier Milei Saludó al Papa Francisco en la canonización de Mama Antula

Javier Milei Saludó al Papa Francisco en la canonización de Mama Antula
El presidente argentino participa en la ceremonia que convierte a María Antonia de San José de Paz y Figueroa en la primera santa argentina. Milei saluda al Papa Francisco en la previa de la misa de canonización en la Basílica de San Pedro, destacando la importancia histórica del momento.