Entraron a robar a su casa y le desfiguró la cara al ladrón a mazazos

Ocurrió en Bahía Blanca. Dos hombres ingresaron a una casa con la intención de llevarse electrodomésticos, pero el propietario los sorprendió en pleno robo. La víctima quedó detenida por "tentativa de homicidio".

Un hombre sorprendió a dos ladrones que intentaban ingresar a su casa a robarle y los atacó a mazazos. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. 



En el domicilio ubicado en la calle Arcada al 1600, dos intrusos intentaron robarse un televisor, un parlante y una garrafa, pero fueron interceptados por el dueño, quien los golpeó con el artefacto. Ahora se encuentra detenido por tentativa de homicidio. 



Pasada la medianoche, un llamado al 911 alertó a la Policía de una confrontación vecinal, y fue entonces que personal del Comando de Patrulla y de la Comisaría Quinta llegó al lugar de los hechos y detuvo a las tres personas involucradas en el insólito episodio.



Los delincuentes fueron identificados como Luis Gastón Gatti (37 años) y José Luis Cejas (40), quienes entraron al domicilio de Héctor Gabriel Schefelt (34). 



Los dos hombres fueron sorprendidos por el propietario que, para evitar el robo, atacó a uno de ellos con una maza. Le propinó varios golpes, tras lo cual Cejas quedó tendido sobre la vía pública con la cara desfigurada y la pierna derecha fracturada por los mazazos que recibió.



El ladrón herido fue trasladado en una ambulancia al Hospital Municipal, acompañado de custodia policial. Fueron secuestraron los elementos robados y la maza, que tenía manchas de sangre, para sumar a la investigación, en la que por ahora todos permanecen detenidos: Lo dos delincuentes por el robo, y Schefelt, por tentativa de homicidio.



 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales