Los padres de Fernando Báez Sosa plantaron un árbol en el tercer aniversario de su asesinato: “Para siempre”

Los padres de Fernando Báez Sosa plantaron un árbol en las inmediaciones de Dolores. Además, cientos de personas acompañaron a Graciela y Silvino.

Este miércoles por la tarde, se realizó la decimotercera y última audiencia del juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa, que también coincidió con el tercer aniversario del crimen ocurrido a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell. En esta oportunidad, se llevó a cabo un emotivo homenaje en Dolores y en varios puntos del país.



Los padres de Fernando Báez Sosa se fueron de la sala de audiencia mientras declaraba la mamá de Blas Cinalli: “Nos sigue afectando”



“Fernando presente”, es el grito de una multitud de personas en el anfiteatro de Dolores. Para mantener el recuerdo vivo del joven de 18 años, Graciela y Silvino plantaron un árbol jacaranda en las inmediaciones del lugar.



Con mucha emoción y lágrimas en los ojos, los padres de Fernando plantaron un árbol, el que más le gustaba al joven. Por su parte, el conductor del homenaje prometió cuidarlo entre “todos los vecinos de Dolores”. Además, pidió que, cuando florezca, sea visto como un “sinónimo de vida y de justicia”.



“Ya lo veremos florecer en un par de años. Lo vamos a cuidar profundamente. De hoy en adelante será el árbol de Fernando”, sostuvo el conductor del homenaje. Además, también agregó: “Será el árbol de Fernando por siempre y para siempre en Dolores”.



 



Los padres de Fernando Báez Sosa visitaron el lugar del crimen: “Es como venir a buscar a Fernando”



En las últimas horas, los padres de Fernando iniciaron el encendido de velas para homenajear a su hijo. Como el video dificultó esto, pidieron que se enciendan las linternas de los celulares.



Luego, emitieron un video homenaje y ocho amigos de Fernando desplegaron una bandera con el rostro del joven de 18 años y el reiterado pedido de justicia.



En esta ocasión tan especial, Fabián Améndola está presente en el anfiteatro de Dolores junto a Fernando Burlando, los abogados de la familia de la víctima.



El emotivo momento de Graciela con dos mujeres policías



Al final de la última audiencia del juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa, las dos policías que escoltaban a Graciela Sosa rompieron en llanto cuando acompañaban a la mamá del joven asesinado. El video se viralizó en las redes sociales y generó una gran conmoción.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales