Autopista Córdoba-Rosario: hombre falleció tras chocar un camión y terminar debajo de otro

El siniestro se produjo a la altura de Bell Ville. El auto se cruzó de carril. El conductor tenía 69 años.

El conductor de un Peugeot 207 murió este viernes tras protagonizar un triple choque en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de Bell Ville.



El auto cruzó el cantero central y fue impactado primero por un camión y luego se terminó metiendo debajo de un camión cisterna que transportaba combustible.



El choque se produjo pasada las 1.30 en el kilómetro 506, en la mano a Rosario, entre las localidades de Morrison y Bell Ville. 



El conductor había sido trasladado al hospital local (donde falleció) con serias heridas: traumatismo severo de cráneo, trauma cerrado de tórax, trauma de abdomen cerrado, luxación de cadera y fracturas ambas piernas. 



Fue identificado como Cecilio Horacio Sese, de 69 años.



 



Cadena 3


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Milei dijo que no habrá más obra pública y que las provincias se tienen que ajustar

Milei dijo que no habrá más obra pública y que las provincias se tienen que ajustar
Milei subrayó que no habrá más "obra pública" al ser "un mecanismo furioso de robo" y que las obras de infraestructura, como el Gasoducto del Norte, dependerán de la "iniciativa privada", al tiempo que indicó que las provincias tendrán que recortar o redireccionar partidas si quieren continuar subsidiando al transporte, tras el retiro de fondos por parte de Gobierno.