Desgarrador: se conoció una carta que escribió Fernando Báez Sosa y los sueños que su muerte dejó truncos

Tras una semana intensa en el juicio por su asesinato, en las últimas horas, sus padres encontraron una cajita de cartón en donde había guardado un manuscrito que manifestaba todos sus anhelos.

Esta semana terminaron las audiencias en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, pero también se cumplieron tres años del día en que lo mataron frente al boliche Le Brique de Villa Gesell. En ese marco, sus papás dieron a conocer una carta que el joven de 18 años había guardado en una cajita de cartón. El documento que se escribió a sí mismo, es una especie de manifiesto en el que plasmó sus sueños y sus valores: amor, familia, amistades.





“Creo que dentro de 10 años voy a estar haciendo lo que me gusta y disfrutando mi vida. Poder cumplir los sueños, objetivos, y expectativas que tengo, darles regalos a mis padres, tratando de darles lo que me dieron. Espero ya tener una pareja, una estabilidad, y comodidad económica. Amor, familia, amistades, cariño, unión, felicidad, conocimiento, viajar, conocer, y conectarme. Mi misión es conectar, amar, brillar y servir. Mis valores centrales son amistad, independencia, placer, relaciones valiosas y el tiempo libre al servicio de las personas, la exploración de la mente, los deportes y la autoayuda”, escribió Fernando.



Esta carta manuscrita, Fernando la guardaba en una caja celeste de zapatillas, junto a otros recuerdos como su chupete de nacimiento, 12 medallas por logros deportivos, souvenirs de cumpleaños de 15, un muñeco del Hombre Araña que Graciela, su mamá, un día tuvo que coser porque él “lo había llevado al colegio y volvió descuartizado”.



 


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Talleres, con efectividad golea a Central en el Kempes

Talleres, con efectividad golea a Central en el Kempes
Talleres de Córdoba goleó esta noche al vigente campeón de la Copa de la Liga, Rosario Central, por 4 a 1, con una gran actuación del arquero Guido Herrera y alta efectividad en ataque, en encuentro de la tercera fecha del Grupo A.