El desgarrador testimonio del papá de Milena, la nena de dos años asesinada en Merlo

Franco Sena expresó su dolor a través de un mensaje que publicó en Facebook luego de enterarse de que su hija fue asesinada.

Hace una semana Milena recibió una golpiza que de tan violenta le quitaría la vida. Las heridas que le provocaron fueron tan graves que llegó sin vida al hospital. Tardaron más de 12 horas en llevarla y cuando lo hicieron ya no había nada que hacer.



Hoy su familia la despidió para siempre. Desgarrado por el dolor, su papá escribió un mensaje en redes sociales el viernes, antes de que se conociera el resultado de la autopsia.



“Que descanses en paz hija, te voy a extrañar mucho. No sé cómo voy a hacer para poder seguir adelante. Te amo hija y te voy a extrañar mucho. No encuentro palabras para expresar el dolor que siento”, posteó Franco Sena (30) junto a una foto con su bebé.



La pericia de autopsia confirmaría, poco después de ese mensaje que Milena falleció producto de una serie de golpes que le provocaron graves lesiones, de distinta data. Tenía, además, una fractura en la tibia producida en los últimos 30 días.



Apenas se supo esa información, fueron detenidos la mamá, Milagros Ester Torres (22), y su pareja, Eduardo Daniel Chamorro (26). Franco Sena ya estaba en shock en el Hospital Zonal General de Agudos Héroes de Malvinas cuando se enteró del fallecimiento.



"Es la Justicia que tenemos. Como padre estoy destruido. Ahora que se haga justicia por mi hija. Y que no los larguen en 2 o 3 años como pasa muchas veces.  Que paguen lo que hicieron", escribió el sábado, ya con la noticia confirmada y su ex pareja detenida. 



El vínculo era complicado. Milagros, la mamá de Milena, había denunciado a Franco por violencia de género. Él llegó a tener, incluso, una restricción de acercamiento, para no estar cerca de la madre de su hija. Desde que terminaron la relación, hace poco más de un año, las visitas con la hija eran intermitentes.



Durante un periodo, en el que Milagros formó pareja con otro hombre con el que también tuvo un hijo que ahora tiene un año, Franco tenía contacto con Milena pero en medio de denuncias de violencia.



Luego, cuando la mujer de 22 años volvió a separarse de su segunda pareja, no tenía domicilio fijo dónde instalarse y se negó a regresar a la casa de sus padres. Así, Milena fue entregada en guarda a su papá, hasta que volviera a tener un lugar donde vivir.



Fue hace poco más de dos meses que Milagros registró el nuevo domicilio, en la calle José Ingenieros al 1200, en Mariano Acosta, partido de Merlo, donde se mudó con Chamorro.



Allí compartían una habitación Milagros con Milena y su bebé de 1 año, junto a Chamorro y su hijo de cuatro. Los cinco dormían en la misma cama y habitaban una precaria construcción detrás de la casa del padre de Chamorro. 



Fue así que, según dispuso el juzgado de familias de Morón, Milena fue restituida a su mamá. Dos meses después, fue asesinada.


Esta nota habla de:
Más de Nacionales

Racing sorprendió y goleó a Newell's en Rosario

Racing sorprendió y goleó a Newell's en Rosario

Racing Club sorprendió y goleó esta noche por 4 a 0 a Newell's, uno de los dos punteros de la Zona B, en un partido histórico jugado esta noche en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Racing goleó 4-0 a Newell's y se convierte en candidato

Racing goleó 4-0 a Newell's  y se convierte en candidato
Como visitante, "La Academia" le frenó el carro a "La Lepra" y lo goleó por 4-0 (doblete de Martínez, Mura y Zuculini). Si bien el conjunto rosarino sigue como líder en su zona, se prende el conjunto de Avelleneda, ya que quedó a dos unidades del primer puesto.